Pasajera de moto muere al ser colisionada por camioneta en Jinotega

Más Leídas

La ciudadana Leyla Esperanza Gadea Romero, de 27 años, falleció luego que la moto en que viajaba como pasajera fue impactada por una camioneta en el empalme de la comunidad Datanlí, en el departamento de Jinotega, la noche de ayer miércoles.

Al momento del percance vial, la motocicleta Raybar color rojo sin placa era conducida por Jesner Miguel Meza Meza, de 21 años, quien iba en compañía de su cónyuge Leyla Gadea hacia la comunidad Los Robles.

-Publicidad-

De acuerdo al dictamen médico, Leyla pereció a causa de shock hipovolémico más politraumatismo, y a causa de la colisión, el motociclista Jesner Meza también sufrió golpes en diferentes partes del cuerpo.

Pobladores de la zona dijeron que después de impactar a los ocupantes de la moto, el conductor de la camioneta huyó del lugar, dejando a los afectados tirados en el lugar del accidente.

Mientras que Jesner Miguel Meza es atendido en el hospital Victoria Motta, de la Ciudad de Las Brumas, las autoridades tratan de identificar y localizar al conductor de la camioneta desconocida involucrada en la fatalidad.

-Publicidad-

Nuestras Noticias