Pasajera de camioneta muere en aparatoso accidente en Morrito

Más Leídas

La ciudadana Yesenia Elizabeth Barrios Medina, de unos 35 años de edad, falleció la mañana de este viernes en un aparatoso accidente de tránsito en el kilómetro 226 y medio de la carretera Acoyapa-Rio San Juan.

Doña Yesenia Barrios, viajaba como pasajera de la camioneta Toyota, doble cabina, placas de Managua 227-477, conducida por Michael Scott Ruiz Pérez, de 22 años.

-Publicidad-

En el vehículo también viajaban Eduard José Gaitán Vega y Bayron Domingo Delgado Orozco, los que junto al chofer Michael Ruiz, resultaron con golpes leves y fueron atendidos por paramédicos en el lugar del accidente.

Cazadores de Noticias informaron que Michael Ruiz, conducía a exceso de velocidad y al aventajar la camioneta matrícula M 267-821, perdió el control, saliéndose de la carretera, estrellándose contra varios árboles hasta quedar volcada y lamentablemente la muerte de doña Yesenia Barrios.

Yesenia Elizabeth Barrios Medina, trabajaba en el Mefcca y al momento de la fatalidad viajaba con varios compañeros de labores rumbo a San Carlos, departamento de Río San Juan.

Nuestras Noticias