Pasa a otro plano de vida el arquitecto Wilfredo Rodríguez de Estelí

Más Leídas

El arquitecto Wilfredo Rodríguez Dávila, quien se desempeñó por muchos años como director de obras municipales de la Alcaldía de Estelí pasó este lunes a otro plano de vida, tras batallar contra la muerte durante varios días.

El arquitecto Wilfredo Rodríguez Dávila

Fuentes extraoficiales informaron que el profesional se rindió ante la muerte a las 5 y 15 de la mañana en el hospital San Juan de Dios de Estelí.

El arquitecto Wilfredo Rodriguez fue un excelente servidor público, muy educado, responsable, amistoso, respetuoso, entregado a su trabajo tuvo a su cargo obras como el nuevo cementerio, el Centro Cultural Felipe Urrutia, los parques, adoquinado, reparación y mantenimiento de calles, carreteras, caminos y otros proyectos de restitución de derechos de las familias estelianas.

Por su calidad y capacidad profesional, Rodríguez se desempeñó como docente de la Universidad Nacional de Ingeniería en Estelí donde por su carisma se ganó el aprecio de los estudiantes, maestros y personal administrativo.

También obtuvo el reconocimiento y aprecio de los gobiernos municipales de los diferentes periodos y de los trabajadores de la Alcaldía de Estelí quienes lamentan su partida.

La UNI NORTE expresó sus muestras de condolencias y de solidaridad a su madre Victoria Dávila, a su hermana doctora Elizabeth Rodríguez, a su esposa doctora Rosalina Castillo y a sus hijos para quien pedimos a Dios que les dé fortaleza ante la sensible muerte del arquitecto Wilfredo Rodríguez Dávila.

Que por sus buenas obras, Dios lo tenga en su Santo Reino, y que brille para él la luz eterna y descanse en la Paz del Señor.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes