Pasa a otro plano de vida doña Juana Dalila Lara, pionera de los quesillos nagaroteños

Más Leídas

-Publicidad-

Tras batallar varios años contra la diabetes, anoche pasó a otro plano de vida, doña Juana Dalila Lara viuda de Silva, de 80 años, fundadora y pionera de los riquísimos quesillos nagaroteños y propietaria del negocio “Las Acacias”, donde a diario decenas de personas disfrutan de este suculento platillo nacional.

Doña Juana Dalila Lara le dio Nicaragua 12 hijos que hoy son reconocidos en ese municipio por su dedicación al trabajo como su madre, quien a pesar de haberse sacado tres veces seguido la lotería, siempre fue humilde y siguió haciendo los riquísimos quesillos para chuparse los dedos.

Doña Juana Dalila Lara fue la primera propietaria de los hoy conocidos Quesillos Güiligüiste, los que posteriormente fueron vendidos a la familia Ocampo, que los ha hecho famosos tanto a nivel nacional como en Estados Unidos.

La vela de doña Lila Lara viuda de Silva, se están realizando en el kilómetro 43 de la carretera Nueva a León y sus funerales serán hoy, en horas de la tarde, en el cementerio del municipio de Nagarote. Descanse en la paz del señor, doña Juana Dalila Lara.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias