Políticas

Partidos Políticos de Nicaragua se comprometen a desarrollar una campaña electoral en Paz

62
Compartir

Los nueve representantes de las organizaciones políticas que participan en las elecciones municipales 2017, firmaron un acta de compromiso para el desarrollo de una campaña electoral pacífica y que demuestre el avance de la cultura electoral y de paz en Nicaragua.

El magistrado presidente del Consejo Supremo Electoral, Roberto Rivas Reyes, aseguró que la policía ha confirmado que dos hechos ocurridos en los últimos días, no tienen nada que ver con el proceso electoral.

En este encuentro con los representantes de las organizaciones políticas, se acordó que todos los partidos políticos participantes en este proceso electoral, las personas, instituciones y grupos que componen esta sociedad sean respetuosos de los símbolos de cada partido político.

El acuerdo firmado por los representantes de las organizaciones políticas establece: cumplir con el reglamento de Ética Electoral, aprovechar los espacios con la reforma a la Ley Electoral, y no permitir que los delitos delincuenciales comunes y aislados sean utilizados para empañar el proceso electoral.

Dejanos un Comentario
Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here