Partido Conservador reconoce resultados de Elecciones Municipales 2017

El Partido Conservador (PC), a través de un comunicado leído por Alfredo César, Presidente de su Junta Directiva, reconoce los resultados de las Elecciones Municipales 2017, en la cual se eligieron a Alcaldes, Alcaldesas, Vicealcaldesas, Vicealcaldes, Concejalas y Concejales de los 153 municipios del país.

“La mayoría del pueblo nicaragüense que participó, está mandando un mensaje de que lo que queremos es resolver los problemas, vía elecciones en paz y tranquilidad”, expresó el Presidente del PC.

Felicitó a todos los concejales electos de los diferentes municipios, en especial en aquellos donde el PC obtuvo resultados satisfactorios como partido de oposición, además destacó que el haber participado fortalece el sistema democrático y el acceso al poder por la vía de los votos de forma pacífica y no por ninguna otra vía.

“El reconocimiento del Partido Conservador es reflejo de que no hubo irregularidades, a nuestro criterio de suficiente peso, como para cambiar la voluntad popular expresada”, apuntó Alfredo César.

La Nueva Radio YA en Google News
¿Qué Opinas?