Inicio Farándula Nica

Participación de Nicaragua en Miss Universo está “en la cuerda floja”

588

B_qiWgaUsAEDoLS
 La directora de la Organización Miss Nicaragua, Karen Celebertti, dio a conocer este domingo en su cuenta de Twitter que nuestro país podría no asistir a Miss Universo si esa organización no apoya Paulina Vega, a quien el magnate Donald Trump, dueño del certamen llamó “hipócrita”.

Celebertti escribió en Twitter: “Si Organización Miss Universo no apoya con todo a Paulina Vega como la reina y ser humano, principalmente, Nicaragua no asistirá al Miss Universo”.

El magnate Trump se metió a camisón de once varas durante el lanzamiento de su campaña para presidente de Estado Unidos, al decir que los mexicanos son lo peor del mundo, lo que ha generado un rechazo en todo Latinoamérica, a tal punto que muchos países no asistirán al certamen.

Paulina Vega criticó a través de Twitter a Trump y el magnate le contestó este domingo: “Me criticó por decir la verdad sobre la inmigración ilegal, pero luego dijo que conservaría la corona- Hipócrita”, tuit por el cual Nicaragua se solidarizó con la colombiana.