Integrantes del grupo Contra Tiempo sufren violento accidente de tránsito

Más Leídas

Los músicos Jader Humberto Salinas Zapata, de 28 años, y Mario Lazo, integrantes del grupo “Contra Tiempo”, resultaron lesionados de gravedad, al sufrir un aparatoso accidente de tránsito esta madrugada, de los semáforos del Mayoreo, 7 cuadras abajo en Managua.

Jader Humberto Salinas Zapata y Mario Lazo
Jader Humberto Salinas Zapata y Mario Lazo

Jader Salinas, bajista de la agrupación; y Mario Lazo, cantante y bajista, viajaban en la camioneta Hyundai Tucson, placas M 326-453, junto a Jennifer Herminia Palma Herrera, de 30 años, y Luis García, quienes resultaron con golpes leves.

-Publicidad-

Conocidos de los músicos dijeron que Jader y Mario fueron galardonados como Mejor Grupo Musical 2020, durante la ceremonia de Premio Lo Nuestro Nicaragua 2020, realizada la noche del martes en el Olof Palme, en Managua.

Posteriormente se trasladaron a un bar donde ingirieron licor y cuando se trasladaban a otro sitio sufrieron el aparatoso accidente en el que se estrellaron contra un árbol.

El accidente ocurrió en las cercanías del Mercado de Mayoreo, en Managua

De acuerdo con uno de los ocupantes de la camioneta, una persona se les cruzó en la vía, por lo que tuvieron que hacer un giro brusco en el que se subieron en el boulevard y se estrellaron de frente contra el árbol.

A causa del potente impacto la parte frontal de la camioneta quedó totalmente desbaratada.

Los pasajeros fueron identificados cómo Jennifer Palma Herrera y Jader Salinas Zapata

Al lugar del suceso llegaron paramédicos de la Cruz Roja quienes trasladaron a ambos músicos al hospital Alemán Nicaragüense, donde Jader Salinas se encuentra ingresado con politraumatismo generalizado y fracturas en tres costillas, de una de las cuales le picó uno de los pulmones.

Por su parte, Mario Lazo fue transferido al hospital Antonio Lenin Fonseca, de Managua, dado que presenta un trauma craneal severo.

Agentes de tránsito amplían las investigaciones del caso a fin de esclarecer las causas que provocaron el violento accidente.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes