Parque Oswaldo Manzanares de Managua es reinaugurado

Más Leídas

Autoridades de la Alcaldía de Managua y de la Empresa Portuaria Nacional (EPN), inauguraron hoy jueves la remodelación del Parque Infantil del barrio Oswaldo Manzanares, espacio de recreación para miles de niños.

-Publicidad-

“Hoy se inaugura un primer esfuerzo de llevar a las familias de este barrio alegría, en esta ocasión se han realizado trabajos de pintura, enmallado perimetral, se ha mejorado la cancha multiusos, se han colocado parales, se reinstaló el servicio de WIFI y en una segunda etapa se colocarán juegos infantiles para lo cual se hará una inversión de 360 mil córdobas”, destacó Jennifer Porras, secretaria del Consejo Municipal.

Por su parte don Román Bustamante, se mostró muy contento de que sus nietos tengan un lugar bonito y seguro para jugar. “Todos debemos cuidarlo para que siempre tengamos donde venir a distraernos”.

La compañera Porras, agregó que el trabajo realizado en el sitio es parte de la orientación del Gobierno Sandinista que ha instruido llevar alegría y sano entretenimiento a las familias desde sus comunidades.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias