Parque Nacional de Ferias rinde homenaje a Santo Domingo de Guzmán

Más Leídas

¡Viva Santo Domingo de Guzmán!…gritaron las familias que este domingo asistieron al Parque Nacional de Ferias, donde se rindió homenaje al patrón de los Managuas, Santo Domingo de Guzmán.

Las actividades en honor a Minguito, iniciaron con una revista cultural que incluyó el son de marimba, música filarmónica, entre otras que deleito a grandes y chicos que asistieron a la Feria para recrearse sanamente, además de degustar las ricas comidas y bebidas.

-Publicidad-

Igualmente, se desarrolló la actividad del Palo Lucio, donde el ganador del primer lugar (la persona que llegó hasta la punta del palo) recibió un premio en efectivo.

En la actividad no podían las tradicionales Vacas Culonas que forman parte de la celebración a Santo Domingo de Guzmán.

Paralelo a la revista cultural, los más de 200 protagonistas ofertaron a los asistentes bisuterías, ropa, artesanías, calzado y mucho más.

Doña Karla Morales, habitante del barrio San Judas, dijo que por la pandemia del Covid-19 no pudo ir a la bajada de Minguito, por eso asistió al Parque de Ferias, donde realizarían presentaciones en honor a Minguito.

El Parque Nacional de Ferias durante dos semanas estará rindiendo homenaje a las festividades en honor a Santo Domingo de Guzmán.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias