Parque Nacional de Ferias realizará este fin de semana la Feria de la Familia

Más Leídas

Éste sábado y domingo el Parque Nacional de Ferias te espera desde las 9 de la mañana con la Feria de la Familia Unidos en Fe y Esperanza Construimos Nicaragua, con la participación de 250 emprendedores que ofrecen diferentes productos, servicios y gastronomía.

Unos de los innovadores productos que podés buscar en el Parque Nacional de Ferias es «Naragrita», un jugo de naranja agria que se utiliza en las comidas y frescos de la cocina nicaragüense.

-Publicidad-

La colega Consuelo Sandoval, es la propietaria de la marca “Naragrita”, cuyo emprendimiento surgió en el mes de octubre del año pasado para facilitarles a las familias un producto tan necesario. Los interesados llamar al 8465-0913 o bien buscarlo en el Parque Nacional de Ferias éste fin de semana.

Otro novedoso emprendimiento presente en la Feria de la Familia Unidos en Fe y Esperanza Construimos Nicaragua, es “Techocentro” que ofrece un material flexible, ligero, resistente, con alta transmisión de luz y económico para diseñar el techo o ventanas de tu hogar, terraza o negocio.

El promotor de pequeños negocios del Ministerio de la Economía Familiar, Rigoberto Loaisiga, recordó que en el Parque Nacional de Ferias, hay una amplia variedad para hacer sus compras con precios cómodos y sin intermediarios.

-Publicidad-

Nuestras Noticias