Blanca Segovia Sandino condecorada con Orden General José Dolores Estrada

215
0
Compartir

En saludo al 122 cumpleaños del general Augusto C. Sandino, la Asamblea Nacional le otorgó a Blanca Segovia Sandino Aráuz, la Orden General José Dolores Estrada Batalla de San Jacinto en grado de Gran Cruz, la que entregada por Gustavo Porras presidente del parlamento.

El acuerdo de la junta directiva de la Asamblea Nacional, resalta que se entrega este reconocimiento a Blanquita Segovia, por “ser una mujer luchadora, consecuente toda su vida con el legado de su padre, de patriotismo, anti intervencionismo, reconciliación, unidad nacional y paz”.

“Por continuar en forma protagónica con la construcción del Modelo Cristiano, Socialista y Solidario, para garantizar la paz, la unidad y la reconciliación nacional, ideales que inmortalizó para Nicaragua, el General Augusto C. Sandino”, se lee en el acuerdo.

Blanquita Segovia  Sandino Aráuz, de 84 años de edad, nacida del amor de Augusto Sandino y la telegrafista Blanca Stella, recibió la condecoración del parlamento en su casa de habitación, junto a sus hijos y nietos.

Compartir

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here