Los miembros de la Junta Directiva de la Asamblea Nacional, encabezada por su presidente el doctor Gustavo Porras, la bancada del FSLN y trabajadores parlamentarios, depositaron ofrendas florales en el monumento del comandante Carlos Núñez Téllez, al conmemorarse este miércoles 29 años de su paso a la inmortalidad.
Considerado como el Padre de la Constitución de Nicaragua, el comandante Carlos Núñez Téllez fue el gran impulsor y coordinador del texto de la actual Carta Magna que recoge los derechos y deberes de los nicaragüenses.
El comandante Carlos Núñez Téllez impulsó las bases para esta patria donde estamos viviendo en paz porque fue el encargado de guiar todo el proceso que nos llevó a la Constitución de la República de Nicaragua, esa que nosotros defendemos y tenemos como la guía del desarrollo de nuestro país, dijo el doctor Gustavo Porras.
El presidente del Parlamento indicó que desde la Asamblea Nacional los diputados sandinistas siguen el legado del comandante Carlos Núñez Téllez y por eso siempre defienden en todo el país el respeto a las leyes nicaragüenses.