Parejas tendrán que retirar tarjeta este martes con nombre del juez que los casará en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

A las 533 parejas inscritas en Ya Tu Boda 2014 se les avisa que tienen que venir este martes 11 de febrero a nuestros estudios frente a la UCA, para retirar la tarjeta con el nombre del juez que los casará el viernes.

il_fullxfull-UZLuZe11-1472La cita es a partir de las 9 de la mañana y puede venir el novio o la novia debidamente identificados.

-Publicidad-

En el magno evento que se realizará este próximo viernes 14 de febrero participarán 5 Jueces y 2 Abogadas y Notarias que como cada año colaboran con esta original idea de casar por la vía civil a las parejas que mantienen relación de hecho estable.

Este año, Ya Tu Boda 2014 unirá en el sagrado compromiso del matrimonio a 533 parejas que provienen de diferentes municipios y departamentos del país, y que tienen entre los 14 y 83 años de edad.

Entre los novios de este año está una pareja de sordomudos, varios extranjeros que se casarán con nicas, miembros del Ejército y la Policía, enfermeros, comerciantes, guardas de seguridad, bomberos y estudiantes universitarios.

Además hay varias embarazadas, una pareja de payasitos y hasta una pareja de primos.

Ya Tu Boda 2014 se realizará por onceavo año consecutivo y hasta le fecha hemos casado a 3 mil 230 parejas de enamorados.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias