Parejas se desbordan para contraer nupcias en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Este viernes las instalaciones de Tu Nueva Radio YA estuvieron visitadas por varias parejas de novios que decidieron inscribirse para el evento masivo de Ya tu Boda 2020.

Glenda Isabel Mendoza, de 26 años de edad, tiene 9 años de convivencia con Germán Rafael Gutiérrez, de 38 años, con quien procreó 2 hijos y manifestó estar muy agradecida con Tu Nueva Radio Ya por cumplir el sueño de las parejas de contraer nupcias y que por motivos económicos muchas veces no lo logran cumplir.

Glenda Isabel Mendoza y Germán Rafael Gutierrez, junto a sus 2 hijos
-Publicidad-

La pareja se conoció en una recicladora de Aceite, empezaron a salir y en unos meses Glenda decidió irse a vivir con Germán Rafael.

Otra de las parejas que se inscribieron este viernes está conformada por Deyling Mendoza, de 21 años y Leónidas Adán Álvarez, de 22 años.

Los tortolitos son habitantes de Ciudad Sandino; Él es mecánico automotriz y ella ama de casa.

Deyling Mendoza

Les recordamos a nuestros enamorados que el último día de la inscripción será el viernes 7 de febrero y los requisitos son: 3 fotocopias de cedula y partida de nacimiento y fotocopias de cedula de los 2 testigos.

El 13 de febrero se realizara la firma de actas y el 14 de febrero se llevara a cabo el acto de juramentación desde el Volcán Masaya.

A las parejas y sus testigos se les garantizara transporte, por lo que les invitamos a estar pendiente de nuestra programación para conocer más detalles en los próximos días respecto al horario de salida.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias