Parejas retiran sus esquelas para saber qué juez los casará en “Ya Tu Boda 2020”

Más Leídas

Con una sonrisa de “oreja a oreja” cientos de novios y novias vinieron este lunes al edificio Radiópolis para retirar las esquelas donde aparece que juez los casará en la 17 edición de “Ya Tu Boda 2020”.

Desde muy tempranito el staff de Tu Nueva Radio YA recibió a las personas inscritas en este festival de amor para entregarles con la que posteriormente vendrán a retirar el Acta de Matrimonio debidamente inscrita en el Registro Civil de la Alcaldía de Managua.

-Publicidad-

Una de las capitalinas que vino muy de mañanita fue doña Eveling García quien se matrimoniará en Ya Tu Boda 2020 con Erick Quintana después de 7 años de convivir en unión libre, tiempo en el que procrearon un hijo de 3 años.

Él me preguntó si quería casarme y le dije que sí y aquí estamos aprovechando esta gran oportunidad que nos da Tu Nueva Radio YA para legalizar nuestra unión”, dijo doña Eveling García

Otra de las novias que retiró su esquela este lunes fue Ana Rodríguez, de 30 años, quien se unirá en matrimonio civil junto a Marvin Leal en Ya Tu Boda 2020.

“Nosotros empezamos a jalar desde que yo tenía 15 años y después de 6 años de noviazgo nos fuimos a vivir juntos” dijo Ana quien ha procreado dos niñas de 2 y 5 años con Marvin leal.

“Me caso en las bodas de Tu Nueva Radio YA como un paso de obediencia también, porque quiero servirle a Cristo, y Dios es orden y ya es tiempo que legalicemos nuestra unión y por eso bendigo a todos los trabajadores de Radio YA por este importante evento”, dijo Ana quien se congrega en la Iglesia Vida Eterna en Jesús, del municipio de Ciudad Sandino.

Si aún no ha retirado su esquela, mañana martes vengase a las 8 de la mañana a pedirla porque además con ella participará en la rifa de fabulosos premios de nuestros patrocinadores.

A las más de las 400 parejas inscritas en “Ya Tu Boda 2020” les recordamos que el próximo 13 de febrero a partir de las 8 de la mañana realizaremos el Acto de Firma de Actas de Matrimonio en el Ranchón Tiscapa, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur.

Y el 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad, celebraremos el Acto de Juramentación de Ya Tu Boda 2020 en el sector de las Replicas de Catedrales y edificios históricos que están en el Paseo Xolotlán, en Managua, a partir de las 3 y media de la tarde.

Nuestras Noticias