Pareja termina besando el pavimento al conducir ATV en Jinotega

Más Leídas

El motociclista Jonathan Aguilar Zeledón y su acompañante Yareli Valdivia Rugama, de 19 años, resultaron con fracturas y excoriaciones al accidentarse en la zona 5 del municipio de San Sebastián de Yalí, en el departamento de Jinotega.

Cazadores de Noticias dijeron que la pareja viajaba a exceso de velocidad y al frenar en seco para no estrellarse contra la camioneta placa JI 96-68 que conducía Eliezer Herrera, terminaron cayendo al pavimento.

-Publicidad-

Ambos lesionados fueron socorridos por buenos samaritanos que los trasladaron al hospital primario de San Sebastián de Yalí.

Otro accidente ocurrió en el reparto Primero de Mayo, de la ciudad de León, donde el panadero Ramón José Hernández, de 48 años, resultó con la pierna derecha lesionada al ser impactado por la camioneta que conducía Mario Torres, de 28 años de edad.

Al momento del accidente, don Ramón Hernández se transportaba en la motocicleta en la que a diario sale a ganarse la vida, vendiendo pan.

El lesionado fue trasladado al hospital Oscar Danilo Rosales Argüello, de León, a fin de descartar fracturas en su cuerpo.

Nuestras Noticias