Pareja de sujetos enfrentará la justicia por violación cometida hace 10 años

El titular del juzgado Quinto Distrito de Juicio, Alfredo Chamorro, reprogramó por ausencia de testigos el juicio en contra de Fernando José Tardencilla y Francisco Alexander Saavedra Molina, quien están acusados por los delitos de Violación Agravada y Lesiones Sicológicas.

Según la acusación de la Fiscalía, el hecho ocurrió en diciembre del año 2006 cuando Fernando José contrató a María Elena Zamora Lizano para que le lavara una ropa en su casa del barrio Hilario Sánchez, en Managua.

La joven confiando en Fernando José, entró al cuarto a sacar la ropa que iba a lavar, momento en que el sujeto la agarro a la fuerza y la violo hasta contra natura, y después llamó a su amigo Francisco Alexander para que también la violara en reiteradas ocasiones.

La joven después de ser mancillada escapó del lugar e interpuso la denuncia, pero los sujetos huyeron y pasaron escondiéndose varios años, hasta que fueron capturados a comienzos de este 2017.

El juez Chamorro programó para el próximo 3 de abril la continuación del juicio, fecha en la que la Fiscalía presentará todas las pruebas concernientes al caso de Violación Agravada.

La Nueva Radio YA en Google News

Más Noticias

Más Leídas