Pareja que sintió “maripositas en el estómago” cuando eran estudiantes, se casara en Ya…Tu Boda 2014

Más Leídas

La historia de amor de Elisabeth del Socorro Burgos Madriz, de 27 años y su prometido Henry Eduardo Rivas Díaz, de 27, empezó hace 4 años, cuando cursaban la secundaria en el colegio Fe y Alegría de Ciudad Sandino, donde fueron flechados por Cupido y por primera vez sintieron mariposas en sus estómagos.

“Desde que lo vi quedé profundamente enamorada de él, me gustaba su sonrisa, su carisma, era un joven alegre pero respetuoso, sano; y me empezó a enamorar con tarjetitas y fueron esos detalles que hoy me tienen a su lado queriendo dar este importante paso de casarme” dijo Elisabeth.

-Publicidad-

Los jóvenes estudiantes jalaron por 2 años y ahora tienen una linda retoñito a la que garantizarán un hogar solido a través de su matrimonio civil que será consumado el próximo 14 de febrero, en Ya… Tu Boda 2014.

Recuerden amigos oyentes que para contraer matrimonio en el Festival de Restitución de Derechos… Ya… Tu Boda 2014, solamente debe venir a nuestros estudios frente a la UCA, traer 3 fotocopias de las cédulas y la partida de nacimiento de ambos contrayentes; y 3 fotocopias del acta de nacimiento de sus dos testigos, que bien pueden ser familiares suyos con tal y que sean mayores de edad.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias