Pareja que se enamoró bailando, se dará el si acepto en Ya Tu Boda

Más Leídas

Carlos Calero Cuarezma, de 30 años, y pareja Verónica Velásquez Sánchez, de 26, sellarán su amor este 14 de febrero, en “Ya Tu Boda 2021”, el evento oficial del Día de los Enamorados en toda Nicaragua.

Los tortolitos relataron que hace 11 años se conocieron en una fiesta y después de bailar un bolero, “cachete con cachete, pechito con pechito y ombligo con ombligo” iniciaron a tejer su historia de amor.

-Publicidad-

“Todos los días me levanto tempranito y lo primero que hago es sintonizar Tu Nueva Radio YA” dijo Carlos Calero quien al escuchar los requisitos, alistó los documentos y le propuso matrimonio a su media naranja, Verónica Velásquez.

A lo largo de su relación, la pareja procreó 2 hijos a quienes les enseñarán la importancia de legalizar su unión gracias a Tu Nueva Radio YA ¡La Radio de los Enamorados!

Las parejas que quieran participar en “Ya Tu Boda”, en su décima octava edición, solo deben traer tres fotocopias de cédula y de partida de nacimiento de los novios, y tres fotocopias de cédula de dos testigos.

Los documentos te los recepcionamos en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de gobernación, 3 cuadras al sur, en horario de oficina.

El Magno Evento Ya…Tu Boda 2021 es patrocinado por:

Lotería Nacional, donde cada semana, el pueblo gana…

Oro Best…los mejores en precios, atención y calidad…teléfono 2251-4173.

Loto…Te cambia la vida…

Parrilla Don Sebastián, las mejores carnes frescas para su paladar…en sus dos sucursales: De donde fue el Cine Salinas 7 cuadras abajo, frente al Colegio España; y Parrilla Don Sebastián número 2, Hospital Salud Integral una cuadra al Lago.

Tintes Kool Color, con más de 10 años cuidando tu cabello.

Dailycredit…Financia Tu Negocio…Llámanos al 2222-3512.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes