Inicio Judiciales YA

Pareja que se dedicaba en Managua a comprar y vender drogas podría pasar 15 años presa

372
Compartir

El juez Sexto de Audiencia, Henry Morales, remitió a juicio oral y público para el próximo mes de marzo a José Ramón Gómez Osejo, de 30 años,  y Aurora Elena Hernández Vanegas, de 58 años, quienes fueron acusados de vender y comprar marihuana.

Según la acusación de la Fiscalía, el pasado 9 de febrero José Ramón fue detenido saliendo de la casa de Aurora Elena, en el barrio Laureles Sur,  en donde había comprado 17 gramos de marihuana, por lo cual la policía allanó la vivienda de la mujer y encontró en su interior marihuana y piedras de crack.

Si José Ramón y Aurora Elena son encontrados culpables de comprar y vender drogas, podrían ser condenados a 15 años de presidio.

En otra información judicial, a 13 años de cárcel fue condenado este jueves el sujeto José David Fernández Pavón, de 44 años, por haber violado varias veces a su propia hija de 14 años, entre el 2014 y el 2017, cuando fue denunciado.

La Fiscalía se encargó de probar la violación agravada que ocurría en una casa en Managua, por lo cual al juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar, no le tembló el pulso al condenarlo a 13 años de cárcel.

Compartir