Pareja que se conoció un 19 de Julio se casará en #YaTuBoda2018

Este Festival se realizará el 14 de Febrero del 2018

Más Leídas

 Ana María Yánez Gutiérrez y Jorge Alberto Gómez
Ana María Yánez Gutiérrez y Jorge Alberto Gómez

Agarraditos de la mano, demostrando lo mucho que se aman, así vinieron este jueves a Tu Nueva Radio Ya Ana María Yánez Gutiérrez, de 45 años, y Jorge Alberto Gómez, de 44, a dejar sus documentos para casarse en el Festival Ya…Tu Boda 2018.

-Publicidad-

Jorge y Ana se conocieron hace 8 años cuando ambos trabajan en residencial Casa Real, ella como doméstica y el como vigilante, y desde entonces decidieron hacer su nidito de amor en el barrio Milagro de Dios.

La pareja no tiene hijos entre ellos pero si varios frutos de relaciones anteriores, y decidieron aprovechar casarse en YA…Tu Boda 2018 porque es gratis y hasta premios se pueden ganar.

Se conocieron un 19 de Julio

Francisco Gonzalo García Jiménez y María Verónica Ortíz Aguirre
Francisco Gonzalo García Jiménez y María Verónica Ortíz Aguirre

Otra pareja que vino este viernes a dejar sus papeles para matrimoniarse es Francisco Gonzalo García Jiménez, de 63 años, y su novia María Verónica Ortíz Aguirre de 45 abriles, oriundos de Carazo.

La pareja comentó que tienen 13 años de vivir juntos, y se mantienen con el trabajo de él cómo electricista industrial.

En febrero próximo tu Nueva Radio Ya cumplirá 15 años de estar realizando las bodas masivas, tiempo en el cual hemos matrimoniado a más de 10 mil personas de todo el país, y hasta extranjeros enamorados de su media naranja nica.

Si usted desea ser parte del festival del amor Ya…Tu Boda 2018, recuerde que solo debe venir a nuestras instalaciones y traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, así como 3 fotocopias del documento de identidad de los testigos.

Nuestras Noticias