Pareja que se conoció en una iglesia es la primera inscrita para YA Tu Boda 2020

Más Leídas

La joven Braydi Murillo Rivera, de 25 años, junto a su novio se convirtió este miércoles en la primera pareja inscrita para contraer nupcias en el Festival del Amor Ya Tu Boda 2020.

Braydi Murillo Rivera, la primer inscrita para contraer nupcias en Ya Tu Boda 2020

La muchacha es madre de 2 hijos y además tiene 7 meses de embarazo; se casará con Marlon José Polanco Delgado, de 41 años, a quien conoció en la Iglesia Adventista, donde ambos se congregan.

-Publicidad-

Marlon José es militar mientras que ella es ama de casa y ambos viven en Villa Roma, en el distrito 3 de la ciudad de Managua.

La señora Rosa Espinoza se inscribió en Ya Tu Boda 2020

Otra pareja que se casará en YA Tu Boda 2020 es la conformada por doña Rosa Espinoza, de 68 años, y don Félix Antonio Cortez, de 83 años, quienes tiene más de 50 años de vivir juntos.

La pareja se conoció en Rivas pero se trasladaron a vivir a Managua, en el barrio El Recreo, y en sus años mozos don Félix se dedicó a la construcción de viviendas, mientras que ella cuidaba a los 4 hijos que procrearon.

Los requisitos para inscribirse en YA Tu Boda

Si usted desea ser parte del magno evento Ya Tu Boda 2020 recuerde que solo debe venir a nuestras instalaciones a dejarnos 3 fotocopias de la cédula de identidad de los contrayentes, 3 fotocopias de la partida de nacimiento de ambos, y 3 fotocopias de la cédula de 2 testigos.

La Súper Líder del Dial está ubicada en el edificio Radiopolis, de los semáforos del Ministerio de Gobernación 3 cuadras al sur.

Los esperamos en horario de oficina, de 8 de la mañana a 5 de la tarde.

-Publicidad-

Nuestras Noticias