Pareja que se casó en Ya Tu Boda 2015 comparten su secreto

Más Leídas

Este 14 de febrero cumplen sus primeros 6 años de matrimonio doña Blanca Estela Argüello Reynosa, de 70 años y Camilo Muñoz Cerda de 62, quienes después de 25 años de convivencia tomaron la decisión en el 2015 de casarse en las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya.

La pareja recibió al equipo periodístico de Tu Nueva Radio Ya este martes y doña Blanquita muy amena contó que haber legalizado su amor con don Camilo fue lo mejor, pues ha sido el hombre de su vida.

-Publicidad-

Recordó que aquel momento en que dieron el “Si Acepto” la llenó de tantas emociones pues su amado a pesar de que estaba bien malito de salud y recién operado no se echó para atrás y muy al contrario con sus dolores se convirtió en su esposo.

Cuando se conocieron ella vendía ropa en Diriamba, Carazo, y él después de que sus parejas anteriores le pusieran los cuernos se dedicó a su hijo y a trabajar.

Doña Blanquita tenía dos hijas y estaba bloqueada a cualquier relación, pues el padre de sus muchachos la había abandonado y no quería que otro hombre solo se arrimara para zanganadas.

Después de terapias psicológicas e ir conociendo más a don Camilo, jalaron por un año… “Él venía hacerme la visita todos los sábados de 5 de la tarde a 9 de la noche y en ese proceso fui conociendo que realmente mi Camilo era un hombre que me merecía”, dijo doña Blanca con los ojitos aguaditos.

Doña Blanca describió a su amor como una persona muy seria, de carácter fuerte y muy dedicado al hogar.

Ambos procrearon un hijo que ya tiene 30 años, viven en Managua y coincidieron que el secreto de su amor es pedirle siempre a Dios su misericordia y guía en medio de las tribulaciones.

“Sigo amando a mi Blanquita como el primer día”, dijo por su parte don Camilo quien instó a los futuros contrayentes de “Ya…Tu Boda 2021” que este momento no lo hagan jugarreta pues el mejor legado que le pueden dejar a los hijos se hace con el ejemplo de amor, respeto y la unidad familiar.

-Publicidad-

Nuestras Noticias