Pareja protagoniza escena de amor a “lo cavernícola” +Video

Más Leídas

El costado norte de la rotonda Cristo Rey en Managua fue la locación donde una pareja de desconocidosprotagonizó un espectáculo de “amor a lo cavernícola”, al parecer por dinero para seguir empinando el codo.

IMG_0223

El pleito de pareja en la que la mujer tuvo el control en todo momento, fue grabado el pasado primero de agosto por la cámara del fans de Tu Nueva Radio Ya, “Jerom Oporta”, quien al ver como la fémina le daba “vergazos” al hombre, se puso a capturar el momento.

-Publicidad-

En el video se observa a la mujer de unos 30 años de edad, blanca y de contextura recia que agarra de “las mechas” a su pareja, a quien tiene aprisionado contra una malla.

Acto seguido, la fémina se saca 100 córdobas en billetes de 10 y 20 córdobas para intentar metérselos en la boca a su Romeo, a quien le grita que es un “hijo de….” Y otras barbaridades más.

Después de varios minutos, la mujer ya tranquila con los vergazos y la vulgeraeada que le dio a su Romeo, le dio los 100 córdobas para que se fuera a comprar guaro, mientras ella regresó a la acera donde se tiraba sus “piquinyuquis” con otros adoradores del dios Baco.



“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias