Inicio Judiciales YA

Pareja pasará la Semana Santa presa por asaltar a boaqueño en Managua

317

 

El Juez Quinto de Juicio, Julio Cesar Arias, dejó con prisión preventiva a Arlen Iveth Hunter Bermúdez y Giovanni Francisco Quiñonez Martínez, quienes fueron acusados de Robo con Intimidación Agravada, en perjuicio de Janiel Javier Centeno Rodríguez, de 25 años de edad.

Según la acusación a finales de febrero Giovanni Francisco llegó cargado de mercadería de Panamá y en el aeropuerto se encontró con Arlen Iveth, quien lo convenció de que se fueran juntos en un taxi al mercado de mayoreo, en donde le dijo que un cuñado de ella le podía dar raid a su destino.

Creyendo las palabras de la mujer, Janiel Javier abordó el vehículo y después de andarlo dando vueltas por el sector de Sabana Grande y Las Jagüitas, lo llevan a un predio baldío en donde bajo amenazas de muerte, lo vendaron amarraron y despojaron de todas sus pertenencias, dejándolo tirado en el lugar.

El joven fue hallado por una persona que pasaba por la zona, quien aviso a la policía que mediante un operativo en Managua, logró capturar a Giovanni Francisco y Arlen Iveth viajando en el carro, pero ya no encontraron las pertenencias de Janiel Javier.

El juez Arias les programó enfrentar juicio después de semana santa, en fecha aún por definir. En el delito también participó una jovencita de 17 años, quien está siendo procesada en un juzgado de adolescentes.