Pareja muere en choque de moto y camión, en carretera Masaya-Granada

Más Leídas

De forma inmediata murieron Julio César Guadamuz Arcia, de 62 años de edad, y Sayda Rosa García, de 57 años, cuando la moto en que viajaban se estrelló en la parte trasera de un camión cargado de tucas de madera en el sector de La Gruta, kilómetro 33 de la carretera Masaya-Granada.

Pareja muere al estrellar su moto contra un camión, en carretera Masaya-Granada

La tragedia ocurrió a las 4 de la madrugada de hoy cuando el señor Guadamuz Arcia conducía la moto negra con placas de Granada 12565, y debido a la oscuridad no vio el camión que estaba aparcado a orillas de la vía, impactando en la parte trasera izquierda, muriendo al instante con su acompañante.

El camión con matrícula RI 8694 era conducido por Edwin Carmelo Espinoza Alvarado, de 47 años, quien dijo que se había quedado en el lugar debido a desperfectos mecánicos y que puso un cono fluorescente como señal en la parte trasera, lo que es indagado por las autoridades.

Los cuerpos fueron examinados por un médico forense de Masaya, quien determinó causa de muerte: Trauma Torácico y craneoencefálico severo.

El conductor del camión Edwin Espinoza Alvarado fue retenido y llevado a la delegación policial de la Ciudad de las Flores.

La pareja habían salido de madrugada de su casa en la comunidad La Laguna número 2, de Masaya, hacía el mercado Ernesto Fernández a comercializar jocotes que llevaban en un saco y un balde, los que quedaron regados sobre la carretera.

Con estas 2 nuevas víctimas, sumaron cuatro las personas fallecidas por accidentes durante las últimas 72 horas en el departamento de Masaya.

Asimismo, esta es la segunda tragedia múltiple en las últimas 24 horas, luego que ayer jueves las víctimas fueron las señoras Guadalupe del Carmen Acevedo Martínez, de 45 años y Mayra Elena Uriarte García, de 66, quienes murieron arrolladas por un microbús interlocal, en el kilómetro 11 y medio de la carretera Sur en Managua.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes