Inicio Destacadas

    Pareja muere al caer con moto desde un puente en carretera a Bluefields

    En la carretera Nueva Guinea-Bluefields

    2699
    Compartir

    Yader Antonio Robles Murillo, de 22 años, y Heysell Espinoza Duarte, de 18, perecieron cuando la moto en que viajaban se salió de la vía y cayeron a un cauce de unos 7 metros de profundidad, en el puente Costa Riquita cerca del puente Nuevo León, en el kilómetro 320 de la carretera Nueva Guinea-Bluefields, Caribe Sur.

    El señor Natanael Castillo informó que los cuerpos de los jóvenes fueron hallados junto a la moto blanca marca AKT placa 8353 a eso de las 6 y 20 de la mañana de este jueves por personas que pasaban por el lugar, ubicado a unos 2 kilómetros de la comarca Naciones Unidas, en el municipio de Nueva Guinea.

    De manera extra oficial se maneja que los jóvenes habían estado consumiendo alcohol desde horas tempranas de este miércoles y al momento de ser encontrados, los cuerpos ya estaban rígidos, por lo que se presume que se accidentaron anoche, pero por la oscuridad de la zona, fue hasta hoy cuando fueron encontrados.

    Yader Antonio Robles Murillo era conocido cariñosamente como “Murriña, habitaba en la comunidad de Buenos Aires, en Nueva Guinea. Laboraba para la empresa “Meco Santa Fe” que construye la carretera a Bluefields, y al momento de su muerte andaba su chaleco de trabajo y algunas herramientas.

    En tanto la joven Heysell Espinoza Duarte residía en la comunidad Naciones Unidas, hacia donde aparentemente se dirigían sin cascos de seguridad al momento de encontrarse con la muerte.