Pareja jinotegana se casará en YA Tu Boda 2019

Más Leídas

Desde el Cuá, Jinotega se hicieron presentes Jose Billaney Sevilla, de 26 años, y Clivian Elizabeth García Jirón, de 21, para dejar sus documentos y ser parte de Ya… Tu Boda 2019, evento que se estará llevando a cabo este 14 de Febrero en honor al labrador de la identidad nicaragüense, don Otto de la Rocha.

José es estudiante universitario, mientras que Clivian es ama de casa dedicada completamente a cuidar al pequeño de 1 añito que juntos han procreado en 4 años de vivir juntos.

-Publicidad-

Este miércoles también visitaron los estudios de Tu Nueva Radio Ya Fernando Castro, de 62 años y Damaris Rodriguez, de 44 quienes, desean ponerle sello legal a los más de 4 años de amorillo.

Fernando es oriundo de Siuna y dijo estar muy enamorado de la capitalina, y agradeció a la líder del dial por hacer este tipo de eventos que les permite a las parejas casarse sin pagar un centavo.

Recuerden parejas que si desean contraer matrimonio civil en Ya Tu Boda 2019, tienen que ser mayores de edad, traer 3 fotocopias de cedula y 3 fotocopias de sus partidas de nacimiento, además 3 fotocopias de la cedula de sus testigos.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias