Pareja grave tras accidentarse en la vuelta de San Jacinto, en Telica

Más Leídas

Ramiro Arteaga, de 40 años, y su acompañante Mabel Zuniga, de 27, resultaron lesionados de gravedad al accidentarse en motocicleta la noche del sábado, en el sector conocido como la Vuelta de San Jacinto, en Telica, León.

A causa del accidente, ambos ocupantes de la moto sufrieron trauma craneal severo y otras lesiones de gravedad por lo que fueron trasladados al hospital Oscar Danilo Rosales, de la ciudad de León, donde se encuentran en estado delicado de salud.

-Publicidad-

ALBAÑIL LESIONADO

En el mismo hospital leonés se encuentra ingresado el albañil Ramón Meléndez Hernández, de 63 años, quien sufrió trauma craneal severo al desmarimbarse de un muro en construcción en el reparto Venceremos, situado al Norte de la ciudad universitaria.

El lesionado dijo que padece de diabetes y al estar sobre el muro sufrió un mareo que lo hizo caer de una altura de más de tres metros.

CONTRA UN CABALLO

Por su parte, Pedro Meléndez Canales, de 34 años, apodado “Negro Musulungo”, resultó con el brazo derecho lesionado y golpes en otras partes del cuerpo al estrellarse en moto contra un caballo que se le cruzó en la vía, hecho registrado en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León.

El “Negro Musulungo” fue socorrido por buenos samaritanos que lo trasladaron en un carro particular al hospital Oscar Danilo Rosales, en la ciudad de León.

EN RIVAS

En tanto, en el hospital Gaspar García Laviana, en Rivas, se encuentra ingresado el ciudadano Mario de Jesús Vélez quien resultó gravemente lesionado al sufrir un accidente en moto en la comunidad El Tablón, en el municipio de Tola, en circunstancias que son investigadas por las autoridades de tránsito.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias