Inicio Curiosas YA

Pareja fue sorprendida teniendo sexo en una plaza pública

3992
Compartir

Por el acto de exhibicionismo, los amantes deberán pagar una multa de 16 salarios mínimos diarios, es decir, unos 138 dólares.

Durante el Festival de la Leyenda Vallenata que se realizaba en Valledupar, una pareja aprovechó la soledad del pueblo, cuyos habitantes se conglomeraban en el concierto de Silvestre Dangond, para expresar su amor. En medio de una plaza pública decidieron mantener relaciones sexuales, pero fueron sorprendidos por las autoridades y multados con 16 salarios mínimos diarios legales vigentes.

El momento, sin embargo, fue captado en vídeo por algunos transeúntes y asistentes al espectáculo musical que se percataron de la situación desde lo lejos, viralizándose en redes sociales. En uno de ellos, se evidencia el momento en el que los amantes son sorprendidos por efectivos de la Policía que pasaban por el Parque de la Leyenda Vallenata.

Los uniformados, además de llamarles la atención, los multaron por actos sexuales y obscenos en espacios públicos, prohibidos en el Código Nacional de Policía y Convivencia. La sanción equivale a unos 138 dólares. “Primero se hace una mediación policial, luego el comparendo tipo 3 de acuerdo con Código de Policía”, explicó el comandante operativo de la Policía en el Cesar, coronel Fredy Delgado, a El Heraldo.