Pareja es detenida por desmembrar a un hombre que conocieron a través de Tinder

Más Leídas

Una pareja de Yakarta, Indonesia, fue arrestada el pasado miércoles tras asesinar a un hombre de 32 años y cortar su cuerpo en varias partes para poder robarle su dinero.

La pareja L.A.S y D.A.F. fueron detenidos por asesinar a un hombre y luego desmembrarlo en Tailandia
La pareja L.A.S y D.A.F. fueron detenidos por asesinar a un hombre y luego desmembrarlo en Tailandia

De acuerdo a las investigaciones la mujer identificada como L.A.S, de 27 años se citó con Rinaldi Harley Wismanu después de contactarse a través de la popular aplicación de citas Tinder.

-Publicidad-

Wismanu estudiaba una maestría en la Universidad de Tokio y trabajaba como Administrador de Recursos Humanos y tenía su propio canal en Youtube.

Mientras sostenían relaciones sexuales, en un apartamento de Yakarta, salió desde el baño el novio de la fémina D.A.F., de 26 años, y golpeó la cabeza de la víctima en tres ocasiones con un ladrillo.

Posteriormente le asestaron 7 puñaladas hasta que murió y cómo no sabían qué hacer con el cuerpo decidieron comprar un machete y una sierra, para desmembrar su cuerpo en 11 partes y ocultados en dos maletas que luego escondieron en otro sitio.

El motivo de tan horrendo crimen

Rinaldi Harley Wismanu tenía 32 años
Rinaldi Harley Wismanu tenía 32 años

Según las autoridades, la pareja estaba atravesando una crisis financiera y antes del asesinato habían averiguado el código de acceso a la cuenta bancaria de la víctima.

Ellos gastaron un total de 6,577 dólares en el alquiler de un apartamento, compra de joyas de oro, dos computadoras portátiles, un reloj y una motocicleta.

La policía pudo capturar a la siniestra pareja al rastrear los gastos de la cuenta bancaria de Rinaldi. Durante su captura el novio fue baleado en una pierna mientras que la mujer no opuso resistencia.

Ambos acusados enfrentan cargos de homicidio premeditado y podrían ser condenados a la pena de muerte de ser declarados culpables.

Entre tanto, la policía indonesia está investigando más profundamente el caso por si hay otras posibles víctimas.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias