Pareja encuentra a su hijo que fue secuestrado y vendido a matrimonio chino hace 14 años

Publicado el

Más Leídas

Gracias a un análisis de ADN, una pareja de China se reunió con su hijo que fue secuestrado hace 14 años y luego vendido a un matrimonio.

Pareja encuentra a su hijo que fue secuestrado y vendido a matrimonio chino hace 14 años

Sun Zhuo fue secuestrado cuando tenía 4 años, por un hombre apellidado Wu mientras jugaba frente a su casa familiar en la ciudad de Shenzhen, en el sur del país.

Desde entonces, sus padres realizaron una intensa búsqueda en la que se llegó a ofrecer una recompensa de más de 31.000 dólares para cualquier persona que pudiese aportar pistas sobre su paradero.

El padre, Sun Haiyang, movió cielo y tierra durante estos catorce años para encontrar a su hijo y llegó incluso a vender varias propiedades para financiar sus investigaciones.

En octubre de este año, la Policía localizó a un joven en la provincia oriental de Shandong que tenía un aspecto similar a las fotos de la infancia de Sun Zhuo, y las pruebas de ADN confirmaron que se trataba del niño secuestrado en 2007.

Wu había vendido al menor a un matrimonio de apellido Guo, que ya tenía dos hijas. La pareja podría enfrentar ahora cargos si se demuestra que la adopción no fue hecha conforme a la ley.

Por su parte, Sun Zhuo, ahora de 18 años, dijo que no sabía que había sido raptado hasta que la Policía lo contactó y señaló que la familia que lo crio lo había tratado bien.

Tras el reencuentro, el joven dijo que no volvería con sus padres biológicos, ya que su familia adoptiva se había hecho cargo de él durante más de diez años.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes