Pareja de monstruos descuartizaban a mujeres y se las comían en tamales, en México

Más Leídas

Estremecedoras han resultado las revelaciones de Juan Carlos “N”, y su mujer Patricia “N”, quienes están siendo acusados de asesinar a varias mujeres y luego comérselas en tamales en México.

La pareja fue arrestada en octubre del 2018 en su domicilio de la colonia Jardines de Ecatepec, en el Estado de México, donde las autoridades hallaron pruebas suficientes de una serie de asesinatos de mujeres.

-Publicidad-

La pareja de monstruos de Ecatepec, México
La pareja de monstruos de Ecatepec, México

Desde entonces a él lo llamaron «El Monstruo de Ecatepec» y juntos son la «Pareja Femicida», acusados hasta ahora de 3 homicidios de mujeres, según las pruebas presentadas por la Fiscalía del Estado de México.

No obstante, la autoridad presume que pudieron ser más sus víctimas, pues tienen la identificación y datos de otros 10 cuerpos y todavía recaba evidencia para abrir nuevos procesos en su contra.

Las audiencias de los presos se han convertido en un relato de horror por los detalles que han debido aportar la fiscalía y la actitud que han asumido los asesinos.

Las más recientes revelaciones salieron a la luz al narrarlas la juez del caso de Arlet Samanta Olguín Hernández, una joven de 22 años, mamá de tres menores, quien desapareció el 25 de abril de 2018 y asesinada por la pareja en su casa de la calle Playa Tijuana, después de ofrecerle en venta un pantalón.

Ahora se sabe que Juan Carlos la mató en el sillón cuando Arlet, trababa de pedir auxilio. Después fue cortada en pedazos en el baño y Patricia preparó su carne en tamales, pues a Juan Carlos les gusta la carne humana desde que tenía 22 años, fecha en que empezó a matar.

Posteriormente, los feminicidas vendieron los huesos a un santero llamado ‘el bones’; mientras que los restos los metió en bolsas y las arrojó a un terreno baldío.

Durante la última audiencia estuvieron presentes las madres de Nancy, Evelyn y Arlet, las tres víctimas por las que hasta el momento la pareja enfrenta proceso.

Los restos de las tres mujeres fueron entregados para que sus familiares le den cristiana sepultura.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias