Pareja de comerciantes que se enamoraron en un mercadito se casarán en Ya Tu Boda 2020

Más Leídas

Yo fui a entregar frutas al tramo donde ella trabaja como vendedora, me gustó y empecé a enamorarla hasta que la conquisté, con esas palabras Roger Hernández Sánchez, de 32 años, inició el relató de su relación amorosa con Luisa Guerrero Bermúdez, de 30, con quien contraerá matrimonio en Ya Tu Boda 2020.

Roger Hernández Sánchez y Luisa Guerrero Bermudez
Roger Hernández Sánchez y Luisa Guerrero Bermudez

La pareja actualmente tiene año y medio de estar conviviendo en el barrio 4 de Abril, en el municipio de Mateare, y ambos decidieron darse el “Si Acepto” en las Bodas Masivas que realizará Tu Nueva Radio YA el próximo 14 de febrero, Día del Amor y la Amistad.

-Publicidad-

“Nosotros somos fieles oyentes de Tu Nueva Radio YA… Todos los días nos despertamos escuchando el noticiero”, dijo Luisa Guerrero quien detalló que Roger Hernández con el paso del tiempo le ha demostrado der un hombre trabajador y que se preocupa por el bienestar de ella.

Llegó a repartir bananos

La pareja nos visitó en nuestros estudios en Managua

Roger Hernández relató que es originario de La Concepción, departamento de Masaya, y un día que llegó a distribuir bananos al mercado Roger Deshon, en el barrio San Judas, de Managua, conoció a Luisa Guerrero a quien pasó enamorando más de un año hasta convertirla en su novia y luego en su mujer.

“Ella tiene dos hijos, igual yo y con la ayuda de Dios productor de este amor planeamos tener nuestros retoños juntos”, dijo Róger Hernández quien describió a su amada como una mujer amable, responsable, chambeadora y con muchos otros atributos que lo hicieron entregarle las llaves de su corazón.

Requisitos para participar en Ya Tu Boda

Si usted desea casarse en Ya Tu Boda 2020 debe ser mayor de edad y venir a nuestras instalaciones en el edificio Radiópolis, ubicado de los semáforos del Ministerio de Gobernación, 3 cuadras al Sur, en Managua, y traernos 3 fotocopias de su cédula y partida de nacimiento y la de su pareja, y 3 fotocopias de la cédula de sus dos testigos mayores de 21 años.

El último día que recibiremos sus documentos será el viernes 7 de febrero.

“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias