Pareja con 20 años de convivencia quiere casarse en YA… Tú Boda 2015

Más Leídas

Pareja con 20 años de convivencia quiere casarse en YA... Tú Boda 2015

Agarraditos de la mano, así vinieron a nuestros estudios doña Gloria María Maldonado, de 54 años y su futuro esposo Gregorio Ortíz Reyes Campos, de 66, quienes tienen 20 años de convivir en unión de hecho estable, y han decidido inscribirse en Ya… Tu Boda 2015. 

“Nos sentimos muy contentos con la relación que hemos tenido en estos 20 años, aunque ya tenemos nietos todavía nos dedicamos detalles y siempre estamos procurando el bienestar mutuo” dijo doña Gloria.

La linda pareja habita en el municipio de San Lorenzo, en el departamento de Boaco, y nos comentaron que decidieron dar este importante paso para sellar su gran amor.

“Ella es la mujer de mi vida. Atenta, comprensiva, cariñosa. Hemos tenido problemas como toda pareja, pero lo importante es que hemos salido adelante juntos” nos comentó don Gregorio.

Doña Gloria y don Gregorio se conocieron cuando ella trabajaba como doméstica y él era guarda de seguridad en la misma calle. Tienen 3 hijos y 4 nietos, y gracias a Y…a Tu Boda 2015  estarán felices para siempre.

Recuerde que participar en las bodas masivas de Tu Nueva Radio Ya es bien fácil, solamente debe venir a nuestros estudios frente a la UCA, y traernos tres fotocopias de cédula y tres fotocopias de partida de nacimiento de cada contrayente.

Además debe incluir dos fotocopias de cédula de sus dos testigos, y en el caso de que los contrayentes sean menores de edad deben contar con el permiso de sus padres.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes