Pareja capitalina fue la primera en casarse en Ya Tu Boda 2021

Más Leídas

La feliz pareja conformada por Mauricio Zamora, de 38 años, y María García, fue la primera que este sábado firmó su acta matrimonial en Ya…Tu Boda 2021, de un total de 400 que están contrayendo nupcias en el magno evento organizado por Tu Nueva Radio Ya.

Mauricio y María fueron casados por la doctora Karen Gutiérrez, la primera de los jueces que llegó la mañana de este sábado al Ranchón Tiscapa para dar inicio a la firma de las actas.

Mauricio Zamora y su amada María se hicieron novios en la iglesia Misioneros de Luz, ubicada en el reparto Schick, tienen 15 años de convivir, procrearon un hijo que ya cumplió 4 años y habitan en el barrio Walter Ferreti, en el Distrito 5 de Managua.

Las 400 parejas protagonistas de la edición número 18 de “Ya…Tu Boda 2021”, también fueron casados por los jueces Diego Arana, Margarita Romero, Verónica Castro, José Ramón Barberena, María de los Ángeles Soza y la notario, Cecilia Hurtado.

Las Bodas Masivas de Tu Nueva Radio Ya cuentan con el total respaldo del Gobierno Sandinista, la compañera Rosario Murillo, la Corte Suprema de Justicia, la Alcaldía de Managua y de muchos patrocinadores.

En los 18 años del evento “Ya…Tu Boda”, La Súper Líder del Dial ha logrado unir legalmente a 9 mil 400 parejas.

Entre las parejas que han contraído matrimonio también figuran los de nicaragüenses, con novias y novios rusos, ucranianos, cubanos, venezolanos, hondureños, guatemaltecos, ticos y de otras nacionalidades.

spot_imgspot_imgspot_imgspot_img

Artículos recientes