Paredes ante Bucardo en el duelo de hoy de León vs Bóer

Más Leídas

Los Indios del Bóer viajaran a León para enfrentarse a los campeones Leones, en el arranque de la liga nicaragüense de béisbol profesional.

Los capitalinos mandarán al montículo al mejor lanzador de Nicaragua, Jorge Bucardo, por su parte los campeones tendrán a Willy Paredes.

-Publicidad-

El partido está programado para iniciar a las 6 pm en transmisión deportiva de los Galácticos de Tu Nueva Radio Ya.

Los indios tendrán a Bismarck Rivera como primer bate en el jardín central, Omar Obregón en el campo corto, el dominicano Ramón Marcelino en el jardín izquierdo, Jilton Calderón en primera, Juan Carlos Urbina designado, Javier Robles en el derecho, el dominicano Stanley Javier en tercera base, Jimmy González en segunda y Janior Montes en la receptoría.

Por su parte los metropolitanos estarán de la siguiente manera: Leonardo Ortiz en la receptoria, Elián Miranda en primera, Adrián Moreno en segunda, Benjamín Alegría será el campo corto, Ofilio Castro en la tercera, Darrel Campbell designado, Enmanuel Meza por el jardín izquierdo, Edgar Figueroa en el jardín central y Dwight Britton en el derecho.

Los indios descansaran el sábado y el domingo (4pm) reciben en el estadio nacional a los Gigantes de Rivas. El abridor del team capitalino será el dominicano Isaac Silva.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias