Inicio Sucesos

Par de lesionados y daños materiales deja en violento accidente en Managua

341
Compartir

Con heridas en el rostro y múltiples golpes resultaron Jeffrey Zelaya, de 26 años y Melvin Parrales, de 35 años, después de perder el control del vehículo placas M 100-400 y estrellarse contra un poste del tendido eléctrico ubicado de la rotonda Cristo Rey, media cuadra abajo, la madrugada de éste sábado en Managua.

Ambos lesionados fueron atendidos por miembros de Cruz Roja, seguidamente, trasladaron a Jeffrey al hospital Manolo Morales Peralta y a su amigo Melvin, al Militar.

En otra información…Cuantiosos daños materiales dejó como saldo el choque entre el vehículo Toyota placas PBA-003 conducido por Iván Hernández, de 21 años y otro automotor marca Chevrolet sin placa, cuyo conductor se negó a identificarse.

El accidente ocurrió la madrugada de éste sábado en la esquina norte de los semáforos del Zumen en el distrito Tres de Managua.

Según, testigos oculares, el choque fue provocado por Iván Hernández, quien se tiró la luz roja del semáforo, sin embargo serán las autoridades policiales las encargadas de esclarecer el caso.