Inicio Destacadas

Par de hombre perecen ahogados este Domingo en Managua

326

El ciudadano Manuel de Jesús Bello Espinoza, de 52 años, pereció ahogado este domingo en una poza de la Quebrada La Flor, ubicada en el municipio de Tipitapa, departamento de Managua.

Según las investigaciones, Manuel Bello llegó a Tipitapa junto a su hijo Bismarck Bello Díaz, de 28 años, a visitar a su otra hija Yamileth de Jesús Bello Díaz, y cuando andaba “bien maiceado” se introdujo a la poza a pescar y encontró la muerte.

Manuel de Jesús Bello Espinoza habitaba en el barrio Jorge Salazar, en Managua, y su cadáver  fue rescatado del agua por pescadores de la zona quienes lo llevaron a orillas de la quebrada.

AHOGADO EN XILOA

Otra persona que pereció por sumersión este domingo fue Eduardo Gonzalo García Flores, de 40 años, quien se introdujo ebrio a las aguas de la laguna de Xiloá y encontró la muerte.

Eduardo García Flores quien se desempeñaba como albañil y electricista llegó al Xiloá junto a su mamá Albertina Flores, de unos 70 años, y varios amigos con el fin de recrearse previo a la Semana Santa.

“Imagínese, mi hijo quiso distraerme, venimos en familia a divertirnos y ahora lo tengo muerto”, dijo doña Albertina Flores, quien actualmente utiliza una silla de rueda para poder movilizarse.

Con estas dos personas muertas por sumersión, Tu Nueva Radio YA contabiliza 70 personas ahogadas en lo que va de los primeros cuatro meses del año, por lo cual llamamos a los veraneantes a tomar todas las medidas de precaución al momento de introducirse al agua.

Dejanos un Comentario
Compartir