Par de violadores fueron encarcelados en Río San Juan

Más Leídas

Dos violadores de mujeres figuran entre los siete delincuentes que la Policía del departamento de Río San Juan capturó entre el lunes 19 y el domingo 25  de abril 2021.

Par-de-violadores.jpg

La jefatura policial detalló que los otros detenidos fueron 2 que cometieron robos con fuerza, un abastecedor de drogas y un abigeo.

-Publicidad-

Las evidencias ocupadas son media libra de marihuana y 20 piedras de crack, que fueron encontradas en poder del sujeto Alexander Suárez Reyes, en el municipio de San Carlos.

Otro detenido es Gilder José Rivas Huete, autor del delito de abigeato en perjuicio del ciudadano de iniciales C.A.P.L. ocurrido en la comarca de Filadelfia, del municipio El Almendro.

Carlos Chávez Muñoz y Faustino Acuña Paguada, también fueron apresados por cometer robo con fuerza, en perjuicio de la ciudadana de iniciales K.A.A.G. a quien robaron 1 cilindro de gas butano en la comunidad Los Chiles, municipio de San Carlos.

También está tras las rejas Francisco Mendoza García por una violación cometida en San Carlos, en tanto Efraín Antonio López Dávila fue arrestado por una violación perpetrada en Morrito, y Fermín Canales Gutiérrez por cometer el delito de intimidación y amenaza contra la mujer en San Carlos.

Los delincuentes y las evidencias fueron remitidos ante las autoridades competentes.

-Publicidad-
spot_imgspot_imgspot_imgspot_img
spot_img

Artículos recientes

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img