Inicio Destacadas

Par de segovianos quedan graves al estrellarse contra una parada de bus

442
Compartir
ambos motorizados viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad
ambos motorizados viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad

En estado grave de salud fueron trasladados al hospital Alfonso Moncada Guillén, en Ocotal, Nueva Segovia, los motociclistas Gerald José García Martínez, de 31 años de edad, y Kenery Moreno Talavera, de 18, quienes se estrellaron en moto contra una parada de bus en la comunidad Las Cruces, municipio de Quilalí.

Según las investigaciones preliminares, ambos motorizados viajaban en presunto estado de ebriedad y a exceso de velocidad, lo que provocó que Gerald García perdiera el control de la moto y se estrellaran contra la estructura metálica.

Ambos lesionados habitan en el barrio José Juárez, en el municipio de Quilalí, a donde presuntamente se dirigían al momento del accidente.

CONTRA UN MONUMENTO

Otro accidente de tránsito ocurrió en el barrio Sutiaba, de la ciudad de León, donde el motociclista Luis Morales, de 35 años de edad, se estrelló bien bolo contra la estatua El Indio, al perder el control de su cabra mecánica.

A causa del impacto, Luis Morales resultó con trauma craneal severo y trauma de tórax por lo que fue trasladado de emergencia a la clínica privada AMOCSA por miembros de la Cruz Roja de León.

OTRO MOTORIZADO

Siempre en León, con golpes y excoriaciones en distintas partes del cuerpo resultó el motociclista Juan Francisco Martínez, de 43 años de edad, quien perdió el control de su cabra mecánica al pasar a exceso de velocidad sobre un reductor de velocidad, hecho ocurrido en el barrio Guadalupe, de la ciudad universitaria.

CAYÓ DEL TECHO

En otro caso de sucesos, al hospital Regional Santiago, en Jinotepe, Carazo, fue trasladado el ciudadano Abraham Ruiz Canda, de 30 años de edad, quien resultó con el brazo izquierdo fracturado al desmarimbarse del techo de su vivienda.

El suceso ocurrió en el municipio de San Marcos, Carazo, cuando según el afectado, los fuertes vientos hicieron que perdiera el equilibrio y terminara cayendo de una altura de 3 metros.

Compartir