Inicio Judiciales YA

Par de pervertidos pasarán 10 años presos por violar a trabajadora sexual

144
Compartir

preso-politico-2

Ocho años por el delito de Violación y dos años más por Secuestro, en los que la víctima es una trabajadora sexual, es el tiempo que deberán pasar presos René Aron Anderson Brandford, de 28 años, y David Antonio Onell Hodgson.

La lectura de sentencia estuvo a cargo del juez Tercero Especializado en Violencia, Edén Aguilar, en base a las pruebas aportadas por la Fiscalía apoyada por las investigaciones policiales.

Según las investigaciones, Rene y David el pasado 2 de mayo llegaron en un carro a la casa de la joven de iniciales M.O.R.G, de 24 años, ubicada cerca de Raspados Loly, en Managua, y la invitaron a salir.

La joven se dedica a la prostitución por lo que cuando ya todos estaban borrachos, Rene y David le propusieron hacer un trio y como ella se negó, la sometieron y violaron en un predio baldío, para después darle 400 córdobas y que se regresara a su casa.

La muchacha en vez de ir a su vivienda se fue a interponer la denuncia en la policía que de inmediato se fue al barrio San Judas a detener a David y Rene, quienes estaban tranquilos en sus casas como si no hubieran hecho nada.