Inicio Sucesos

Par de ocotaleanos resultan graves tras chocar en moto contra un furgón en Madriz

106

images-1

Marlon Figueroa, de 26 años, y Alex Balladares, de 32, fueron trasladados graves al hospital Alfonso Moncada, de Ocotal, después de impactar bolos y a exceso de velocidad en una moto, con un furgón en la curva de Apatoro, municipio de Totogalpa, Madriz, kilómetro 220 de la carretera panamericana.

Según testigos oculares el accidente ocurrió la mañana de este sábado cuando los dos ocotaleanos pegaron en la parte izquierda del furgón blanco, de placa hondureña RB1046, y salieron volando por los aires hasta estrellarse contra una valla de contención, que evitó que cayeran a un abismo.

Los testigos afirmaron que antes del accidente, el conductor de la moto y el acompañante habían rebasado a otros vehículos que viajaban en la misma dirección y al llegar a la curva se salieron de la vía, el furgonero trató de esquivarlos, y evitando un impacto plenamente frontal.

Tras el violento impacto, Marlon Figueroa resultó con fractura expuesta a nivel del fémur izquierdo, golpes, excoriaciones y quemaduras por fricción, mientras que Alex Balladares, sufrió trauma craneoencefálico severo, fractura de fémur izquierdo, luxación de hombro izquierdo, golpes y excoriaciones.

Al lugar del accidente se presentaron miembros de la Cruz Roja, quienes brindaron atención a los lesionados y posteriormente fueron trasladados al hospital de Ocotal, donde permanecen en condición reservada.

Asimismo una unidad de tránsito de la policía nacional acudió al llamado de emergencia para realizar las debidas averiguaciones y deslindar responsabilidades.