Par de mujeres son encontradas ahogadas este fin semana en ríos de Matagalpa

Más Leídas

Doña Guillermina García, de 58 años de edad, fue encontrada muerta, desnuda y en estado de descomposición en el río Tuma, en su paso por la comunidad Aguas Calientes, entre los municipios de Río Blanco y Waslala, la mañana del sábado.

Guillermina García fue encontrada sin vida en el río Tuma

Según las investigaciones, la noche del pasado jueves doña Guillermina fue a solicitar un ataúd a la alcaldía de Rancho Grande para sepultar a un nieto que falleció.

-Publicidad-

En el retorno a su casa en la comunidad Las Manceras fue arrastrada por las corrientes del río de la localidad que estaba crecido a causa de 4 días de lluvia, yendo a parar al río Tuma.

La fallecida tenía 2 hijas y su cuerpo fue sepultado minutos después de ser recuperado de las aguas por Bomberos Unificados.

En Sébaco

María Esther Leiva Castro se ahogó en el Río Viejo

En tanto, en el río Viejo, de Sébaco, Matagalpa, fue encontrada ahogada la tarde del sábado la ciudadana María Esther Leiva Castro, 46 años de edad.

El hallazgo fue hecho por personas que transitaban por la comunidad Las Brisas, del municipio de Sébaco, y miraron el cuerpo de la fémina flotando boca abajo.

La ahora occisa habitaba en el barrio Sébaco Viejo, de Sébaco, Matagalpa, y se presume que también fue arrastrada por las corrientes al intentar cruzar el río de la localidad que se creció a causa de las lluvias.

Cifra de ahogados en Nicaragua

Con estos dos decesos por sumersión, Tu Nueva Radio YA contabiliza 83 personas ahogadas en lo que va del año en Nicaragua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias