Inicio Managua

Par de mujeres resultan supuestamente violadas por sujeto al que estaban “coyoteandole” cervezas, en Managua

1088

Con una madre goma, la ropa rasgada, las chichis de fuera y supuestamente violadas fueron llevadas por un buen samaritano a la estación 5 de policía, las hermanas Arelis Carolina, de 35 años de edad, y Lidia Argentina, de 30 años, ambas con apellidos de iniciales L.R, quienes fueron encontradas tiradas en un sector de los Mil metros, en el reparto Schick, en Managua.

En su denuncia, Arelis Carolina dijo que junto a su hermana estaban bebiendo cervezas en el bar La Casona, ahí en el reparto Schick, cuando de pronto un sujeto desconocido, de buen porte, las comenzó a invitar a más “chelas”, hasta que se les acercó y les propuso seguir tapineando pero en otro bar cercano, por lo que ni cortas ni perezosas, se fueron a pie con el sujeto.

Arelis Carolina dijo que ya estando en el bar llamado “Kathin”, siguieron “empinando el codo” con el sujeto, del cual no dieron descripción, hasta que perdieron el conocimiento, despertándose tiradas en un predio baldío y según ellas, abusadas sexualmente.

La mujer dijo ante las autoridades policiales del distrito 5 que al parecer el hombre les “echo” algún somnífero en las cervezas, y de seguro se puso de acuerdo con algunos sujetos del bar, para hacerles la maldad, aprovechando que estaban bien bolas.

La policía del distrito 5 inició las investigaciones del caso, en tanto remitieron a Medicina Legal a las mujeres para los respectivos exámenes.