Inicio Managua

Par de mujeres bien “empericuetadas” destruyen sus carros al chocar en carretera Managua – Masaya

428

Con golpes leves y el madre susto resultaron las señoras Marta María Arana, de 53 años de edad, conductora del carro placas M 151-030 y doña Jenny del Socorro López Villalta, conductora del Toyota Yaris placas 029-073, al colisionar entre sí en el kilómetro 11 de la carretera Managua- Masaya.

Ante las autoridades policiales ambas señoras de la “jailai” se culpaban entre sí mientras miraban sus vehículos semidestruidos y aunque llegaron paramédicos de Cruz Roja, ninguna de las conductoras quiso ser trasladada a un centro asistencial.

En otra información, Con el hueso de la pierna derecha de fuera resultó Pedro Torres Torres, de 22 años de edad, luego de ser atropellado con su motocicleta placa M 17-770 por un autobús que cubre la ruta 6 en los semáforos de la Rocargo, en carretera Norte.

El motociclista, quien habita en Tipitapa, fue atendido por paramédicos de los bomberos y trasladado al Hospital Alemán Nicaragüense, mientras la Policía del Distrito Seis investiga el accidente.

Por otra parte, Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada fue el saldo que dejó el choque entre el bus multicolor, placas M 15-46 de la ruta Tipitapa-Mercado Roberto Huembes y una camioneta blanca sin placas, en el kilómetro 17 y medio de la carretera vieja a Tipitapa.

El lesionado fue identificado como Iván Romero, de 26 años de edad, conductor de la camioneta, quien resultó con golpes en todo el cuerpo.

Testigos del hecho indicaron que el accidente ocurrió porque un vehículo se detuvo repentinamente frente al bus, lo que provocó que el conductor perdiera el control y fuera a impactar contra la camioneta, cuya trompa quedó totalmente desbaratada.

Iván Romero fue trasladado al Hospital Yolanda Mayorga, mientras que el conductor del bus, cuya identidad no se logró conocer, fue trasladado a la estación policial del Distrito 8.