Inicio Destacadas

Dos veloces motociclistas murieron estrellados este viernes contra árboles en carreteras de Managua

1748
Luis Guerrero Barquero fallecido en la rotonda Jean Paul Genie
Luis Guerrero Barquero fallecido en la rotonda Jean Paul Genie

Luis Adolfo Guerrero Barquero, de 26 años, murió de forma inmediata al salirse de la vía e impactar contra un árbol de Nim cuando conducía la moto marca Apache, placa M 144 517, en la rotonda Jean Paul Genie la madrugada de hoy.

Vigilantes de la zona, informaron que vieron pasar a Luis Guerrero a exceso de velocidad y segundos después escucharon el fuerte impacto.

Aunque corrieron para auxiliarlo, el joven ya no tenía signos vitales, y presumen que aparentemente conducía en estado de ebriedad, ya que en su mochila llevaba varias latas de cerveza.

El cuerpo fue llevado al instituto de Medicina Legal, en espera de ser reclamado por sus familiares, mientras la Policía de Tránsito realiza las investigaciones del caso.

Casi a la misma hora, frente a las plantas de ENATREL, en la carretera Nueva a León, también falleció de forma inmediata el motociclista Edwin Eduardo Gago Saavedra, de 23 años, al subirse al boulevard e impactar contra un árbol de Nim, cuando conducía sin casco y a exceso de velocidad.

Algunos testigos afirmaron que Edwin Gago, participaba de una carrera ilegal junto a otros cuatro motociclistas, quienes al verlo muerto se regresaron solo para llevarse la moto marca Dayun, placa M 042 18, que conducía la víctima, y la cual quedó tirada a unos cien metros del cuerpo.

Edwin Eduardo Gago Saavedra habitaba en la zona 4 de Ciudad Sandino, en donde su familia recibió la fatal noticia hasta en la madrugada.

La noche del jueves, también pereció el señor Domingo Navarro, de 62 años de edad, al impactar con un vehículo y rebotar contra el muro de concreto que divide la vía de los semáforos del hospital La Mascota 150 metros al Este.

El motociclista Edwin Gago Saavedra fallecido frente a Enatrel de Ciudad Sandino
El motociclista Edwin
Gago Saavedra fallecido frente a Enatrel de Ciudad Sandino