Par de motociclistas perecen embestidos por vehículos en León y carretera a Masaya

Más Leídas

20130928021138_motociclista-muerte-durante-choque-_tn1A causa de un trauma craneal severo falleció el motociclista Edwin Ramón Peralta Pineda, de 23 años, tras ser atropellado por la camioneta con placas de León 24485 conducida por Daniel Velásquez Baldizón, de 25 años, en el kilómetro 86 de la carretera Managua-León.

Edwin Peralta conducía la moto marca UM con placas LE 17331 y llevaba como pasajero a Óscar René González, de 24 años, quien fue llevado grave, al hospital Óscar Danilo Rosales, de la ciudad de León.

-Publicidad-

La policía informó que la camioneta jalaba un remolque con lancha y aparentemente realizó una mala maniobra, impactando la motocicleta.

Otro motociclista que pereció este martes, fue Ricardo José Díaz Altamirano, de 57 años, quien fue impactado por un vehículo desconocido en la carretera a Masaya.

Tu Nueva Radio Ya conoció que don Ricardo Díaz se dirigía a visitar a un hermano que está enfermo, lo que no pudo hacer, al ser embestido mortalmente por el conductor irresponsable que ahora es rastreado por la policía.

Don Ricardo Díaz habitaba de “Sopas Rancheras” cuadra y media al sur, en la colonia Tenderí, de Managua.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias