Par de motociclista mueren estrellados contra postes

Más Leídas

Julio Cesar Rivas García
Julio Cesar Rivas García

De manera instantánea murió Julio Cesar Rivas García, de 33 años, quien se estrelló con todo y su moto placa M 106 861 contra un poste metálico, en las inmediaciones de la rotonda Jean Paul Genie.

-Publicidad-

Julio Cesar Rivas, quien habitaba en la comarca Esquipulas, en la carretera a Masaya, al momento del accidente llevaba como pasajero a Josué Eliel Vivas Aragón, de  35 años, quien resultó con una fractura en la pierna izquierda, por lo que fue trasladado al hospital Manolo Morales.

Par de motociclista mueren estrellados contra postes (1)

Por otra parte, a causa de trauma craneal severo murió Eddy de Jesús Fuentes Aguilera, de 19 años, horas después de haberse estrellado con todo y su moto Pulsar placa M 13 394, contra un poste del tendido eléctrico, en un accidente ocurrido de Telcor, una cuadra al sur, en el municipio de Ticuantepe.

Miembros de socorro trasladaron a Fuentes Aguilera al hospitalito de Ticuantepe, y posteriormente remitido al hospital Manolo Morales debido a la severidad de las lesiones, pero lastimosamente falleció.

Jennifer Vílchez, de 19 años, esposa del ahora occiso, informó que Eddy Fuentes había ido a una fiesta con varios amigos, y minutos antes del accidente la llamó para indicarle que ya iba saliendo para Nindirí, lugar donde residía, pero nunca llegó.


“Alertas
Síguenos en Google News

Cuentos de Don Otto

El garrote del loco | Lencho Catarran

El garrote del loco | Lencho Catarran

Nuestras Noticias